Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • Google+
  • YouTube
  • LinkedIn
  • tel. +34 976 111 232

LAS JARAS

LAS JARAS

REF: LAS JARAS

- PROMUEVE: LUJAMA
- COMERCIALIZA: GARLAN SELECTION

Residencial Las Jaras, es una magnífica urbanización en la mejor zona de Cuarte de Huerva. En la Av. Cesar Augusto a un paso del Polideportivo y Mercadona. La urbanización consta de 20 viviendas pareadas rodeando a una impresionante zona común de más de 800 m2 con piscina y zona verde.

Las viviendas, de diseño moderno, disponen de más de 200 m2, distribuidos en dos plantas, todas las viviendas disponen de un amplio garaje para dos coches, un cuarto trastero y un cuarto de lavado con acceso directo a la cocina, además en la primera encontramos un gran salón con cocina incorporada de unos 50 m2, un despacho y un aseo. En la segunda planta nos encontramos 3 amplios dormitorios todos ellos disponen de armarios empotrados, el principal tipo suite de unos 26 m2 con enorme vestidor y baño completo con ducha y bañera, totalmente equipado e instalado, y un segundo baño totalmente equipado. Todas las viviendas tienen amplias terrazas en la primera planta y un gran porche con acceso directo desde el salón desde el que se llega al jardín privado y desde ahí a la zona común.

Las viviendas se entregan totalmente equipadas y con modernas instalaciones. Suelos laminados en dormitorios y salón y gres porcelánico en cocina y baños. Carpintería interior lacada a juego con las puertas de los armarios empotrados. Las cocinas se entregan totalmente instaladas con muebles superiores e inferiores y electrodomésticos de alta gama. Calefacción y agua caliente individual a gas natural, con termostatos en ambas plantas, además dispone de instalación completa de aire acondicionado con tecnología con bomba de calor. Instalación de videoportero. Instalación de alarma con detectores de presencia.

Todas las viviendas se pueden personalizar al máximo para conseguir que se adapten a las necesidades de cada cliente. No dudes en pasarte por nuestras oficinas para ver todos los planos, estaremos encantados de atenderte. Estamos en Paseo de la Independencia 34, Teléfono 976 111 232.

Características

220 m2 2 plantas 4 habitaciones 3 baños Piscina comunitaria Garaje particular con dos plazas Jardín privado